El Hombre Más Rico de Babilonia

Las cinco Leyes del Oro

lingotes de oro

A continuación os vamos a mostrar las cinco Leyes del Oro, que a nuestro modo de verlas, son incluso más importantes que el propio oro o dinero.

Si las tenemos en consideración, sabremos como conseguirlo, mantenerlo e invertirlo de manera sensata y prevenir la gran mayoría de riesgos que vienen asociados con él.

Las cinco Leyes del Oro

  1. El oro acude fácilmente y en cantidades siempre importantes al hombre que reserva no menos de 1/10 parte de sus ganancias, para crear un bien en previsión del futuro suyo y de de su familia.
  2. El dinero trabaja con diligencia y de forma rentable para el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso, multiplicándose incluso como los rebaños en los campos.
  3. El oro permanece bajo la protección del poseedor prudente que lo invierte según los consejos de hombres sabios.
  4. El dinero escapa al hombre que invierte sin fin alguno en empresas que no le son familiares o que no son aprobadas por aquellos que conocen la forma de utilizar el oro.
  5. El oro huye del hombre que lo fuerza en ganancias imposibles, que sigue el seductor consejo de defraudadores y estafadores o que se fía de su propia inexperiencia y de sus románticas intenciones de inversión.

Como veis, estas leyes no son solo para aquellas personas que tienen dinero, sino que, sirven también para cualquier persona que quiera tenerlo y utilizarlo sabiamente para algún fin.

Memorizadlas y tendréis un gran camino recorrido. El dinero llegará.

Podéis acceder a nuestro artículo sobre las 7 maneras de llenar una Bolsa Vacía.


Adelante, no esperéis más para comprar y leer este libro inversores.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra newsletter