Logo Crowdestor

Hola inversores,

En esta ocasión os vamos a hablar de Crowdestor, una plataforma de Crowdfunding Empresarial con sede en Tallin, Estonia Para que nos entendamos, es una fuente de financiación colectiva, Tienen diversas oportunidades de inversión como Negocios, Transporte, Startups, Bienes Raíces, etc…

Dentro de la plataforma, podemos ver los proyectos activos en los que podemos invertir y los próximos proyectos que saldrán, para poder así planificarnos o valorar con antelación aportar dinero a la plataforma o no.

Al igual que Mintos, Crowdestor dispone de una Garantía de Recompra para todos sus prestamos y garantizarnos así, nuestra inversión.

La tasa de interés anual ofrecida es del 9%, aunque podemos llegar a encontrar proyectos que ofrezcan entre un 18% y un 22%.

En 4-5 años, Crowdestor aspira a convertirse en una de las plataformas de Crowdfunding TOP-3 en la Union Europea en el sector de las PYME, lo que nos inspira gran confianza, ya que su previsión futura es bastante buena y como apreciamos mensualmente, la cantidad de proyectos en la que podemos invertir, es muy amplia y diversa.

Podemos empezar a invertir desde 50

Llevamos en esta plataforma desde Septiembre de 2019 y por el momento, estamos muy contentos tanto por la rentabilidad media que tenemos, como por las noticias y comunicaciones que recibimos de Crowdestor.

Si os registráis con este enlace, podéis conseguir un 1% extra en los próximos 90 días.

Podéis acceder a nuestros artículos y vídeos sobre la Evolución de Nuestra Cartera, donde os mostraremos todas las actualizaciones y noticias que nos ofrece Crowdestor y las demás plataformas de inversión.

Podéis dejar vuestros comentarios a continuación y si conocéis otras plataformas, no dudéis en anotarlas 😉

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra newsletter